Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Las Bicampeonas Lobas de Aguascalientes viajan a Costa Rica ~ Ags Sports

miércoles, 1 de agosto de 2018

Las Bicampeonas Lobas de Aguascalientes viajan a Costa Rica



Miércoles 1 de agosto 2018



Las actuales bicampeonas de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, las Lobas de Aguascalientes, en conjunto con jugadoras de Aztks del Estado de México estarán representando a México en la Serie Internacional de Baloncesto Mayor Femenino que se estará realizando en la ciudad de Heredia en Costa Rica.

Del 7 al 9 de agosto, estará participando el quinteto hidrocálido en el evento internacional donde estarán participando la selección mayor de Costa Rica, así como la de Guatemala y el representativo de los Golden Eagles de la Universidad de Southern Mississippi de los Estados Unidos.

El combinado suma a las jugadoras de los dos mejores equipos de la temporada 2018 de la LMBPF estarán jugando en las instalaciones del Palacio de los Deportes de la ciudad de Heredia, en busca de demostrar el nivel del baloncesto profesional de nuestro país.

El grupo de jugadoras de Aguascalientes que estarán participando en este evento internacional serán: Andrea Medina, Eunice Hernández y Paola Beltrán que serán reforzadas por las basquetbolistas del club Aztks: Klavdia Calvo, Jazmín Cuadros, Johana Moran, Yayma Boulet, Elena Martínez, Annel Tapia, Charisse Burruel, Paloma Flores y Angélica Molina, todas ellas comandadas


El cuadro mexicano tendrá su primer compromiso el martes 7 de agosto ante la selección mayor de Guatemala, mientras que el miércoles 8 de agosto tendrá su compromiso ante el representativo de Costa Rica, anfitrión del evento, ambos partidos programados a las 18:00 horas.

El tercer y último encuentro lo sostendrán el jueves 9 de agosto ante el conjunto norteamericano de los Golden Eagles de la Universidad de Southern Mississippi en duelo pactado a las 20:00 horas.

Será un torneo con el sistema round robin por lo que se otorgará el trofeo de campeón al equipo que mayor número de victorias obtenga del cuadrangular.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario