Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México La UCA invita a su liga de voleibol de playa 2018 ~ AgsSports.com

jueves, 16 de agosto de 2018

La UCA invita a su liga de voleibol de playa 2018



Jueves 16 de agosto 2018



La Universidad Cuauhtémoc, llevará a cabo la primera temporada de la liga de voleibol de Playa 2018 en categorías libres en ambas ramas a partir del primero de septiembre en sus instalaciones con atractivos premios a los ganadores.

Teniendo como objetivo principal el promover el voleibol de playa en Aguascalientes, se llevará a cabo este torneo Estatal donde se espera una afluencia de más de 40 parejas que competirán por llevarse los primeros lugares en cada una de sus modalidades.


La competencia se tendrá en la fosa de arena de la Universidad jugándose los sábados y domingo de los meses de septiembre, octubre y noviembre, con una primera fase por grupos, donde surgirán los finalistas que disputarán el campeonato.

Las inscripciones para el torneo se tienen abiertas a partir de esta semana y se cerrarán el lunes 27 de agosto, teniendo una junta previa el 20 de este mes a las 19:00 horas en las canchas de la institución donde se definirá reglamento de competencia y se tendrá información general.


Los costos de registro por parejas serán de 400 pesos, destacando que los jugadores deberán de acreditar su inscripción en el sistema de la Federación Mexicana de Voleibol, además de llenar la hoja de inscripción que se otorgará en la reunión previa con el comité organizador encabezado por Juan Manuel Gloria Ruvalcaba

Al final del evento se tienen contemplado otorgar a la pareja campeona 2 mil pesos en efectivo y para el segundo lugar mil pesos tanto en hombres como en mujeres, destacando que se deberá de contar al menos con 12 parejas registradas en cada una de ellas.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario