Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México La serie se la quedó Acereros ~ AgsSports.com

jueves, 23 de agosto de 2018

La serie se la quedó Acereros



Jueves 24 de agosto de 2018

Aguascalientes, Ags.- (Gabriel Castañeda) 23 de agosto.- Un ataque de tres carreras en la parte alta de la tercera entrada le dio a Wilmer Ríos el soporte suficiente para trabajar en la loma a lo largo de 6.0 entradas completas con siete hits y siete ponches y guiar a los Acereros de Monclova a un triunfo de 6-2 sobre los Rieleros de Aguascalientes, para llevarse la serie completa en el estadio Alberto Romo Chávez.

Wilmer Ríos llegó a su quinta victoria de la temporada y superó en el duelo de pitcheo a Francisco del Rosario, quien trabajó en la loma por espacio de 6.0 entradas completas, apenas aceptó cuatro imparables, ponchó a cinco bateadores y permitió tres carreras sucias, con lo cual, no pudo evitar el descalabro.

Monclova rompió el cero en la pizarra en el tercer inning cuando aprovecharon un error del parador en corto a batazo de Jesse Castillo, lo que llevó al plato a Jorge Flores y a Erick Aybar, quienes se habían embasado con sendos imparables, con corredor por tercera, Francisco Peguero elevó de sacrificio al jardín derecho para aumentar la ventaja.


Cerrando la tercera entrada Rieleros borró el cero de la pizarra al timbrar la carrera de la quiniela con cuadrangular solitario de Michael Wing. En la sexta, timbraron la segunda, ahora con Ricky Álvarez, quien luego de un par de outs conectó de hit, avanzó en error del tiro del short stop y anotó el 3-2 con un hit de Cristhian Presichi.

Fue en la séptima entrada cuando Monclova anotó la cuarta carrera del juego; Jorge Flores pegó sencillo al derecho y tras robo de segunda, cruzó el plato con un hit de Cade Gotta. Finalmente, en la novena entrada, Monclova anotó las dos carreras con las que aseguraron el triunfo, Rodolfo Amador anotó desde segunda con hit de Erick Aybar, quien timbró la sexta con un hit de Francisco Peguero.

Este sábado, los Rieleros y Acereros se enfrentarán en una doble cartelera a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monclova. Por los hidrocálidos están programados como abridores Néstor Molina y Brancdon Quintero, para enfrentar a Rolando Valdez y Josh Lowey por los Acereros.

PG: Wilmer Ríos (5-0)

PD: Francisco del Rosario (3-1)

SV: No hubo.

HR: AGS: M. Wing (4)

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario