Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Joya de Terrance Marín lleva a Laredo a la victoria 3-0 y quedarse con la serie ante Rieleros ~ AgsSports.com

jueves, 30 de agosto de 2018

Joya de Terrance Marín lleva a Laredo a la victoria 3-0 y quedarse con la serie ante Rieleros



Miércoles 30 de agosto 2018




Nuevo Laredo, Tamps.- Terrance Marín lanzó 7.0 entradas completas sin aceptar carreras, espaciando ocho hits con un par de ponches y dos bases por bolas y fue la pieza clave con la cual los Tecolotes de los Dos Laredos vencieron 3-0 a los Rieleros de Aguascalientes para quedarse con la serie.

Los Tecolotes fueron los primeros en mover la pizarra  y en el cierre de la tercera entrada ya con dos outs, Daniel M ayora se embasó con un wild pitch luego de abanicar el tercer strike, lo que abrió la puerta para que llegaran un par de hits consecutivos  de Balbino Fuenmayor y Domonic Brown, este último productor de la primera carrera del juego.



En el cierre de la cuarta entrada Josh Rodríguez abrió el ataque con sencillo y llegó hasta la tercera con una jugada de correr y batear de Roberto López, a continuación, Amaury Cazaña produjo la segunda de los Tecos con un fly de sacrificio al jardín central, que llevó al plato la carrera que aseguró la victoria de los Tecolotes.

El triunfo fue para la labor en la loma de Terrance Marín, quien lanzó 7.0 entradas completas espaciando ocho hits, no permitió carreras, regaló un par de bases por bolas y dos ponches. Cargó con el revés también como abridor Néstor Molina, lanzó 5.0 innings completos, aceptó cinco hits, ocho ponches, una base por bolas y dos carreras. Gerardo Sánchez en trabajo de 1.0 entrada completa en perfecto orden, logró su cuarto rescate del torneo.



Los Rieleros de Aguascalientes regresan a casa este sábado a jugarse la vida con una doble cartelera ante los Saraperos de Saltillo a partir de las 17:00 horas y cerrar la última serie de la temporada regular el domingo, con juego sencillo a partir de las 18:00 horas.

CLUB   123      456      789      C  H  E
AGS     000      000      000      0  8  0
LAR      001      100      01X      3 10 0

PG: Terrance Marín (6-1)
PD: Néstor Molina (3-3)
SV: Gerardo Sánchez (4)
HR: No hubo.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario