Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México José Enrique Castañeda Cruz gana bronce en torneo "Iridia Salazar" ~ AgsSports.com

jueves, 16 de agosto de 2018

José Enrique Castañeda Cruz gana bronce en torneo "Iridia Salazar"



Jueves 16 de agosto 2018



El taekwondoín hidrocálido, José Enrique Castañeda Cruz, conquistó la presea de bronce dentro de la segunda edición del torneo abierto “Iridia Salazar” que se desarrolló en la ciudad de Querétaro, dentro de la categoría juvenil.

Buenos resultados fueron los conseguidos por el atleta del Instituto Koguryo quien al lado de sus compañeros asistió a este evento nacional donde enfrentó a los mejores del país, logrando llegar hasta las rondas de semifinales para quedarse con el tercer lugar general.


Castañeda Cruz, participó en la división de menos de 51 kilogramos en la categoría juvenil, donde inició derrotar en su primer combate al representativo de Querétaro, para avanzar a la ronda de cuartos de final donde tuvo como rival al seleccionado de la Ciudad de México a quien también derrotó.

En la ronda de semifinales cayó ante el representante de Querétaro en un cerrado combate que terminó en punto de oro luego de terminar empatado a 10 puntos en los tres rounds, lo que le permitió quedarse con la medalla de bronce.


Junto con José Enrique también participó la seleccionada hidrocálida Odeth Fernanda Solorzano vela, quien regresó a la competencia luego de una lesión grave cuando estaba en los entrenamientos de selección nacional.

La hidrocálida cayó en la ronda de cuartos de final al caer ante la actual campeona nacional representante del IME en un reñido combate que terminó empatada a 5 puntos y que se definió en punto de oro dentro de la división de menos de 47 kilogramos en la categoría de Cadetes.

Por su parte Elvis Aarón Cárdenas Quevedo también de Aguascalientes en la división de menos de 68 kilogramos en categoría de adultos, ganó su primer combate en punto de oro al representante del Estado de México y en la ronda de cuartos final cayó ante el seleccionado nacional Salvador Gutiérrez.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario