Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Jonathan Trejo, ejemplo de tenacidad y disciplina para los jóvenes paratletas. ~ AgsSports.com

sábado, 4 de agosto de 2018

Jonathan Trejo, ejemplo de tenacidad y disciplina para los jóvenes paratletas.



Sábado 4 de agosto 2018


El director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) Manuel Aceves Rubio recibió al paratleta hidrocálido Jonathan Trejo uno de los medallistas del Mundial de Natación de Síndrome de Down que se celebró en Escocia, Canadá.

Presentando sus múltiples medallas, oro en relevos mixtos 4x50 y dos metales de bronce en pruebas individuales, en 800 metros libres y una más en 200 metros libres el paratleta que se ha formado en la academia estatal de natación del IDEA, manifestó su agradecimiento por el apoyo otorgado por parte de Gobierno del Estado a través del IDEA.

Por su parte Aceves Rubio, señaló que “Jonathan es un claro ejemplo de disciplina y tenacidad, que no importa las diferencias físicas si no las ganas de lograr las metas plantadas”, al tiempo de felicitar a sus padres de familia quienes son los pilares principales para el desarrollo de los jóvenes paratletas.

Finalmente, el titular del IDEA felicitó al seleccionado mexicano y externó su total apoyo, tanto a él como a toda la selección estatal de paratletas, para su participación en las próximas Paraolimpiadas Nacionales que se celebraran el 23 de agosto en la ciudad de Colima.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario