Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México ITESM Guadalajara vence a Leones de la Anáhuac Qro en juego de preparación ~ AgsSports.com

lunes, 20 de agosto de 2018

ITESM Guadalajara vence a Leones de la Anáhuac Qro en juego de preparación



Lunes 20 de agosto 2018


Con un contundente marcador de 44 puntos a 7, la selección de los Borregos Salvajes del ITESM Campus Guadalajara derrotó al representativo de los Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro, dentro del juego de exhibición que se vivió en el estadio del ITESM Aguascalientes, dentro de los festejos por su 20 aniversario.

El partido arrancó en el primer cuarto con ventaja para los Borregos quienes en la pata de inicio lograron hacer una excelente corrida para llegar a la zona de anotación de los Leones y poner los primeros 6 puntos, aumentando con el punto extra.


Los de Guadalajara siguieron mostrando superioridad sobre los queretanos y en su primera defensiva los presionaron para interceptarles un pase y llegar a la zona de anotación y con el punto extra aumentar la ventaja 14-0, con lo que finiquitaron el primer cuarto.

En el segundo periodo, los Leones despertaron y lo hicieron gracias a su defensa que interceptó el balón para llegar a la zona de los Borregos para abrir con ello su marcador y con punto extra poner el juego 14-7.


En el tercer cuarto, el equipo del ITESM no dejó de hacer su trabajo a la defensiva, quien de nueva cuenta les dio puntos al capturar al quarterback en su zona de anotación para conseguir un Safety que le dio par de unidades para aumentar su marcador 16-7.

No conforme con ello los tapatíos tomaron su ofensiva con un regreso de patada y aumentaron su ventaja con una anotación más para poner el juego 23-7, aunque esto no fue todo ya que los Borregos Salvajes sumaron otras dos en el mismo cuarto para llegar a 37 unidades.

El juego lo finiquitaron el cuarto periodo con una anotación más faltando 2.30 minutos para concluir el juego y con ello poner cifras definitivas de 44-7 a favor de los Borregos tapatíos.








Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario