Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México ITA festeja con actividades deportivas su 51 aniversario ~ AgsSports.com

jueves, 30 de agosto de 2018

ITA festeja con actividades deportivas su 51 aniversario



Jueves 30 de agosto 2018



El Instituto Tecnológico de Aguascalientes festejará su aniversario 51, con una serie de eventos deportivos que se tendrán del 7 al 23 de septiembre con la invitación a alumnos, docentes, administrativos y exalumnos.

Como cada año las autoridades del ITA, tienen contemplada una serie de actividades entre ellas deportivas, donde se une la comunidad estudiantil con la sociedad hidrocálida y en la que se tienen atractivos premios para los ganadores de los primeros lugares.


La fiesta deportiva de aniversario arrancará el 7 de septiembre con la mini olimpiada interna que se tendrá en las disciplinas de basquetbol, béisbol, futbol, voleibol y atletismo, el cual se estará desarrollando durante todo el mes.

La ceremonia de inauguración se tendrá el 7 de septiembre a partir de las 13:00 horas, en el Auditorio del Instituto, donde las autoridades oficializarán los encuentros que se tendrán durante las cuatro semanas en horarios de 9:00 a 16:00 horas.


Para el 16 de septiembre se ha contemplado la tradicional Ruta ciclista que cubrirá una distancia de 100 kilómetros que va desde la entrada del Instituto Tecnológico hasta la comunidad de Palo Alto de ida y vuelta en un horario de salida a partir de las nueve de la mañana con registro gratuito.

El martes 18 de septiembre a partir de las once de la mañana se tendrá la tradicional carrera atlética en distancia de 8 kilómetros la cual se organiza desde hace 30 años y el cual tendrá un costo de 125 pesos por participante que será abierta al público en general y se tendrá una caminata especial de 2 mil metros para trabajadores la cual será sin costo.


Finalmente, el sábado 22 de septiembre se tendrá el torneo de futbol hexagonal “Amigos del Macas” en honor al entrenador de la institución Rafael Macario Carlos quien falleciera hace dos meses.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario