Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Invitan a torneo de box de barrios de la Juventud en Aguascalientes 2018 ~ Ags Sports

martes, 7 de agosto de 2018

Invitan a torneo de box de barrios de la Juventud en Aguascalientes 2018



Martes 7 de agosto 2018



En espera de reunir a más de un centenar de boxeadores de todo el Estado, se llevará a cabo el primer torneo de boxeo de barrios en Aguascalientes del 29 al 31 de agosto dentro del mes nacional de la juventud.

El torneo organizado por la instancia de la juventud en la entidad estará desarrollándose en el Gimnasio de la Unidad Deportiva el Cedazo con las eliminatorias los días 29 y 30 de este mes y la final el 31, donde se definirá a los campeones amateur de esta disciplina.

Las categorías que tendrán este torneo de barrios será las infantiles de 8-10 y 11-12 años, así como las de adolescentes de 13-14 y 15-16, junto con las juveniles de 17-18 y 19-23 años todas ellas en sus ramas varonil y femenil.

Las divisiones se tendrán en pesos de acorde al número de boxeadores donde en cada una de ellas habrá boxeadores que no rebasen los 2 kilos de diferencia para un mejor control de las competencias y evitar accidentes.

Los registros para participantes, se podrán realizar en las oficinas del Instituto de la Juventud antes del 28 de agosto, estas de manera gratuita, mencionando que se tendrán eliminación directa en cada una de las categorías y divisiones con 3 rounds los cuales tendrán  entre 1 y 2 minutos dependiendo de la edad de los competidores.

Es importante mencionar que se tendrá sorteo el día de la competencia para realizar los combates y se informa por parte de los organizadores que boxeadores que fueron noqueados 30 días antes del inicio de la competencia no podrán participar por su seguridad.

Se premiará a los ganadores de los tres primeros lugares en cada división y categoría en la final del 31 de agosto.

Te dejamos la convocatoria del evento:






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario