Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Invitan a ser entrenador de las selecciones de basquetbol en Aguascalientes ~ Ags Sports

jueves, 9 de agosto de 2018

Invitan a ser entrenador de las selecciones de basquetbol en Aguascalientes



Jueves 9 de agosto 2018



La comisión Técnica de basquetbol en Aguascalientes dio a conocer la convocatoria para integrar el staff de entrenadores que dirigirán el proceso selectivo rumbo a la Olimpiada Nacional 2019 en cada uno de los equipos registrados.

De acuerdo a lo informado por los directivos del programa OlimpiAgs, a partir de la última semana de agosto y hasta inicios de septiembre se estarán recibiendo las propuestas de los coach que quieran ser parte de los equipos representativos en Aguascalientes en las categorías 2002-2003 y 2004-2005 tanto en sus ramas varonil y femenil.

Como requisitos para ser evaluados como candidatos se requiere que radiquen en Aguascalientes y que cuenten con dos años de experiencia dirigiendo equipos en estás categorías, además de entregar un curriculum, un plan de trabajo completo con fechas de inicio del 1 de octubre de 2018 al 24 de febrero del 2019, cuando se realicen las eliminatorias regionales rumbo a la Olimpiada Nacional.

De igual forma deberán de participar en los cursos de actualización y capacitación que lleven a cabo y trabajar en conjunto con el equipo metodológico de la Dirección del Deporte del IDEA.

Es importante mencionar que se tomará en cuenta los entrenadores participantes en el proceso de OlimpiAgs 2018 y su trabajo con selecciones o clubes locales.

La recepción de documentos para los interesados se deberá de realizar del 27 de agosto al 7 de septiembre en las instalaciones del Instituto del Deporte en horario de 9:00 a 13:00 horas, con el entrenador Samuel Maciel Medina.

La definición del staff de entrenadores se dará a conocer a finales de septiembre y serán definidos por la Comisión Técnica de Baloncesto.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario