Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Invitan al torneo callejero de box !Hay Tiro en el Barrio! ~ AgsSports.com

viernes, 24 de agosto de 2018

Invitan al torneo callejero de box !Hay Tiro en el Barrio!




Viernes 24 de agosto 2018




Todo listo para que el Instituto Aguascalentense de la Juventud (IAJU) lleve a cabo el torneo de box callejero ¡Hay Tiro en el Barrio!, en el que se espera la participación de jóvenes deportistas de los diferentes municipios del Estado.

La titular de la dependencia, Karla Gallegos Castañeda, informó que en el marco del Mes Joven 2018, del 29 al 31 de agosto, en la Línea Verde, en el parque municipal Fidel Velázquez y en la Unidad Deportiva El Cedazo, se realizará este torneo de box de los barrios, comenzando a las 16:00 horas con el dictamen médico imprescindible.

Afirmó que ¡Hay Tiro en el Barrio! está pensado para fomentar nuevos talentos, entre amateurs o jóvenes que únicamente tengan la inquietud de conocer un poco más acerca de este deporte y para que sepan dónde y cómo practicarlo.


Gallegos Castañeda informó que, para competir, los jóvenes sólo deben inscribirse en la sede correspondiente, llevando consigo protector bucal, su CURP y una identificación oficial, así como aprobar el chequeo médico y llenar un formato para el padre de familia, que se le otorgará al momento del registro.

Comentó que solo se permitirá el ingreso a peleadores con menos de diez peleas y los participantes deben acudir con ropa deportiva, con short y playera, ya que el equipamiento especial de vendajes y guantes será proporcionado por el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA).

Precisó que el torneo será regido bajo el criterio y las reglas que implementa el comité organizador y las categorías serán tres divididas por edades de 13 a 14 años, de 15 a 16 y de 17 a 18 años tanto en su rama varonil como femenil.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario