Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Hidrocálidas conforman la selección de LIFFAE Morado para el nacional 2018 ~ AgsSports.com

lunes, 6 de agosto de 2018

Hidrocálidas conforman la selección de LIFFAE Morado para el nacional 2018



Lunes 6 de agosto 2018




Con un total de 35 jugadoras fue presentada la selección de la Liga Femenil de Football Americano Equipado, Zona Bajío (LIFFAE) con su equipo morado, que representará a Aguascalientes en la segunda edición del Campeonato Nacional de Futbol Americano Femenil que se celebrará del 23 al 26 de agosto en la ciudad de Mérida, Yucatán.

La selección está integrada en su mayoría por jugadoras de Aguascalientes de los equipos de Browns y Crushers teniendo como refuerzo gente de León, Guanajuato, San Luis Potosí y Colima con un staff encabezado por Carlos Humberto Saldívar Tavárez y cinco coaches más que estarán aportando su experiencia en el terreno de juego.


Durante la presentación del combinado se hizo también la entrega de jerseys que portarán las jugadoras que disputarán en el torneo el cual será en color blanco con vivos en morado y azul.
En el mismo evento se confirmó la participación de 15 selecciones de varios estados del país, entre ellos, Tabasco, Ciudad de México (con dos combinados), Veracruz, Estado de México, Nuevo León, Baja California Norte, Baja California Sur, Chihuahua, San Luis Potosí, Chiapas, Jalisco, Guanajuato, Quintana Roo y Aguascalientes, quienes competirán durante cuatro días para conocer quién será el nuevo campeón nacional de la especialidad.


En la presentación de la selección estuvieron los patrocinadores del equipo, así como familiares de las jugadoras que representarán a la liga en el evento nacional, teniendo una cena de convivencia.

El equipo estará entrenando toda esta semana y hasta el 20 de agosto, cuando inicien su viaje a tierras yucatecas en busca de alcanzar el sueño de ser campeonas nacionales.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario