Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Héctor Santos, el nuevo coach de Panteras para la temporada 2018-2019 ~ AgsSports.com

jueves, 16 de agosto de 2018

Héctor Santos, el nuevo coach de Panteras para la temporada 2018-2019



Jueves 16 de agosto 2018



La directiva de Panteras de Aguascalientes anunció la contratación del entrenador Héctor Santos Roiz, actual campeón de la liga ABE de basquetbol Estudiantil con los Gallos CEU de Monterrey y quien llega con el deseo de hacer historia con el club Felino.

En rueda de prensa el presidente de la organización, Gabriel Delgado Ramírez, acompañado del nuevo coach, dio a conocer los objetivos planteados para la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) donde buscan dejar atrás los malos momentos que los dejaron en el último lugar del torneo pasado.


Delgado Ramírez, destacó que la llegada del coach estudiantil, Santos Roiz, se convirtió en la mejor opción para el plantel Felino al tener una trayectoria importante que se consolida con una serie de títulos de campeón en torneos de ABE y CONADEIP y ser entrenador de la selección universitaria, además de que conoce el nivel profesional al dirigir a Fuerza Regia en 2003-2004.


“Estamos confiados que su trabajo profesional, dedicado y sistemático nos podrá dar la alegría para toda la afición de Aguascalientes, es una oportunidad importante para hacer grandes cosas y por ello le damos la bienvenida”.

El directivo destacó que la opción del coach regiomontano es también a que el torneo 2018-2019, será competitivo con grandes clubes que se han reforzado con jugadores mexicanos que emanen del estudiantil, por lo que espera que su experiencia en está área le ayude a Panteras a encontrar jugadores que se pongan la camiseta representando a una ciudad importante como Aguascalientes.


Destacó que será el 24 de septiembre cuando arranque la pretemporada del equipo y desde estos momentos se está trabajando ya en la contratación de jugadores importantes en especial de los extranjeros donde se dio a conocer serán norteamericanos que llegarán a Aguascalientes a demostrar su calidad.

De igual forma informó que a partir del lunes 20 de agosto arrancará la venta de bonos para la temporada 2018-2019, la cual se tendrá con una preventa con un descuento de 15 por ciento, con un costo de 2295 pesos para la zona Vip, 1530 pesos para la Plus y de 765 para General.

En tanto que a partir del primero de septiembre incrementará el costo un 5 por ciento más en todas sus localidades.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario