Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Halcones nuevo campeón en categoría Midget de CONA 2018 ~ AgsSports.com

jueves, 2 de agosto de 2018

Halcones nuevo campeón en categoría Midget de CONA 2018



Jueves 2 de julio 2018



El equipo de categoría Midget de los Halcones de Aguascalientes se proclamaron campeones de la temporada 2018 de la Conferencia Nacional de Futbol Americano (CONA), al derrotar en un apretado partido a los Titanes de León.

Dentro del grupo Naranja, los emplumados alzaron el vuelo y conquistaron la coronada de campeones al terminar invictos su actuación, demostrando su calidad de juego dentro del terreno de juego.


El partido de la final se desarrolló en el campo uno del parque de Ciudad Industrial el cual se vio con una gran cantidad de familiares y amigos que apoyaron a los jugadores de casa durante el partido y festejaron al final por el triunfo.

Durante los primeros cuartos el juego fue parejo fueron los Halcones quienes se pusieron al frente en el marcador con una corrida desde la yarda 20 de su campo que puso los primeros 6 puntos en el encuentro, fallando la conversión de dos puntos.


La segunda anotación del equipo emplumado y que al final llevó a la victoria se dio con un error en la patada de despeje de los Titanes en la yarda 40 que puso el encuentro 12-6 y con ello dar un golpe duro a las aspiraciones de los guanajuatenses que estaban presionando con su ofensiva.

Luego de las anotaciones, la buena defensa de los jóvenes Halcones fue letal e impidió que los visitantes pudieran hacerle daño por lo que terminaron por definir el partido y con ello quedarse con el trofeo de campeón.

Al terminó del partido las autoridades de CONA hicieron entrega de los respectivos trofeos a los actuales campeones y uno especial a los Titanes de León como subcampeones del certamen.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario