Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Gran ambiente en la carrera de convivencia de la UCA ~ Ags Sports

jueves, 9 de agosto de 2018

Gran ambiente en la carrera de convivencia de la UCA



Jueves 9 de agosto 2018



Con una nutrida participación de alumnos, docentes, personal administrativo y atletas de Aguascalientes, se llevó a cabo la primera edición de la carrera de convivencia de 5 kilómetros “Hoy más que nunca actívate 2018” la cual se tuvo a las afueras de la institución en su plantel norte.

Todo un éxito fue la realización de esta carrera de convivencia, donde los participantes disfrutaron de un ambiente de convivencia y de alegría donde se cumplió con el objetivo principal de tener actividad física.


Desde temprana hora los corredores salieron del punto de salida a las afueras de la institución para realizar el recorrido por el circuito trazado sobre la calle Adolfo López Mateos para tomar la avenida independencia hasta llegar a su cruce con Siglo XXI y dar vuelta al poniente, para luego tomar la avenida Ignacio Zaragoza rumbo al sur para llegar al lugar de donde partieron.

Los participantes realizaron el recorrido, caminando, trotando, corriendo, así como en bicicletas y patines, e incluso varios acompañados de sus mascotas.


Al final del evento el comité organizador reconoció a los primeros tres atletas que llegaron a la meta tanto en la rama varonil como en la femenil entregando un kit deportivo y asesoramiento de nutrición por parte de la institución.

En la rama varonil el ganador del primer lugar fue Juan Pablo Cárdenas Escamilla, mientras que el segundo puesto le correspondió a Carlos Reyes Martínez y el tercero para Andrés García Morales.

En damas la triunfadora lo fue Paulina Alexa Monroy Carranza, dejando en la segunda posición a Laura Hernández Casar y su hermana Jessica Hernández logró el tercer peldaño.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario