Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Gran ambiente en la 1er etapa del box urbano del Ayuntamiento de Aguascalientes ~ AgsSports.com

viernes, 17 de agosto de 2018

Gran ambiente en la 1er etapa del box urbano del Ayuntamiento de Aguascalientes



Viernes 17 de agosto 2018



Con una buena participación de pugilistas locales arrancó las actividades del programa Box Urbano “Descubriendo Talento” que lleva a cabo la Dirección de Deportes del Ayuntamiento de Aguascalientes.

La primera función tuvo como escenario el estacionamiento del mercado de Villas de Nuestra Señora de la Asunción dentro de su fiesta de aniversario, donde los pugilistas de los distintos gimnasios del poniente de la ciudad mostraron sus habilidades en el ring.


Desde categorías infantiles, juveniles y de adultos tanto en hombres como en mujeres se tuvieron de la función donde además se realizó un evento especial para espontáneos quienes dieron un gran espectáculo.

El objetivo de este programa es detectar nuevos talentos que puedan ser incluidos en los gimnasios del municipio de la capital y trabajar con ellos para su desarrollo y llegar a ser parte de las selecciones Estatales.


La siguiente función del programa se tendrá el próximo jueves 23 de agosto en el gimnasio al aire libre de la línea verde de la colonia Pensadores Mexicanos, el cual tendrá desde las 17:00 horas los registros a boxeadores, junto con el pesaje para arrancar oficialmente a las 18:00 horas con las primeras peleas.

Cabe destacar que los registros también se podrán realizar en la Dirección de Activación Física Recreación y Deporte en Juan de Montoro 114, Zona Centro, segundo piso con informes al teléfono 9102390 extensión 1313, en un horario de atención de 8:00 a 15:30 horas.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario