Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Germán Silva da conferencia en Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 16 de agosto de 2018

Germán Silva da conferencia en Aguascalientes



Jueves 16 de agosto 2018



Con más de 70 personas presentes, se realizó en el salón de usos múltiples del club Pulgas Pandas la conferencia de motivación y preparación del ex maratonista internacional y ahora entrenador Germán Silva quien visitó Aguascalientes.

Concurrida fue la conferencia donde Silva, habló sobre el tema de “técnicas aplicadas para correr un maratón de manera correcta sin perder en el intento”, la cual estuvo dirigida para aquellos que están planeando realizar una competencia de este tipo.


German Silva se mostró contento de estar en Aguascalientes y destacó que el correr un maratón es un evento importante para cualquier corredor, por lo que se debe de hacer con una mentalidad fuerte donde se tiene que trabajar no solo lo físico sino también lo mental.

El ganador de maratones de Nueva York en 1994 y 1995, destacó que su experiencia en estos eventos le ha permitido conocer que la mentalidad fuerte y el deseo de triunfar son grandes aliados para poder cumplir con la victoria.


Destacó que los entrenamientos deben de ser comprometidos para llevar una buena preparación para alcanzar los 42 kilómetros y hacerlos de una manera fuerte que permita llegar a la meta con el deseo de triunfo.

Durante la conferencia el ahora entrenador, mostró videos sobre sus competencias y la forma en que sorteo cada una de ellas para alcanzar el triunfo, recordó varias anécdotas que le permitieron aprender más sobre el arte de correr distancias largas.

Al final de la plática, recibió un reconocimiento por parte de los organizadores y por el Presidente del Consejo de Administración del Club Pulgas Pandas, Guillermo Olguín Lozano.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario