Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Gerardo Delgado tenista de Aguascalientes es campeón en el COTECC 2018 ~ AgsSports.com

lunes, 27 de agosto de 2018

Gerardo Delgado tenista de Aguascalientes es campeón en el COTECC 2018


Lunes 27 de agosto 2018



El tenista hidrocálido, Gerardo Delgado Meneses al lado de sus compañeros Máximo Llamas y Diego Vega se convirtieron en campeones del torneo Internacional de la Confederación de Tenis Centroamérica y del Caribe (COTECC) 2018 que se llevó a categoría U-12 en Guatemala.

El jugador representante del Club Campestre de Aguascalientes, conquistó su primer trofeo internacional con el respaldo de la Federación Mexicana de Tenis, al terminar invicto en el certamen centroamericano, superando a rivales de gran nivel.

Delgado Meneses hizo trabajo en equipo con Llamas de Monterrey y Vega de Veracruz, venciendo en la especialidad U-12 a rivales como Trinidad y Tobago, República Dominicana, Guatemala y Honduras para agenciarse el primer lugar de manera invicto, esto con el respaldo del entrenador veracruzano Jorge Vergara.

En todas sus confrontaciones vencieron a sus rivales por marcador de 3-0, siendo la final ante el representativo hondureño a quienes superaron en sus dos juegos de singles y dobles de manera contundente.


En sus partidos Gerardo Delgado contribuyó con su participación en partidos de dobles haciendo pareja con Diego Vega, ganando su primer juego a República Dominicana con Marco Bonilla y Jossting Cruz en parciales de 6-3 y 6-1.

En la final contribuyó al lado de Mario Llamas para vencer a los hondureños Sergio Bueso y Diego Sosa en juegos que terminaron 7-5 y 6-2.

El tenista de Aguascalientes estará de regreso este lunes para continuar con su preparación y ubicarse entre los mejores del país, dentro de la categoría de menores de 12 años.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario