Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Gerardo Delgado en la selección nacional para el ITF U-12 de COTECC ~ AgsSports.com

lunes, 13 de agosto de 2018

Gerardo Delgado en la selección nacional para el ITF U-12 de COTECC



Lunes 13 de agosto 2018



El tenista hidrocálido, Gerardo Delgado Meneses, fue seleccionado por la Federación Mexicana de Tenis, para participar en la final ITF U-12 por equipos de la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (COTECC) que se tendrá del 20 al 24 de agosto en Guatemala.

Debido a su desempeño a lo largo del año en los torneos nacionales y el resultado de la puntuación de estos, la Federación Mexicana de Tenis, decidió otorgarle el lugar al lado de dos tenistas más de la categoría de menores de 12 años quienes están dentro de los primeros lugares del ranking nacional.

Cabe destacar que el torneo “Final ITF/COTECC U12 por equipos 2018” participan los mejores tenistas de los Países de Honduras, República Dominicana, El Salvador, Puerto Rico, Curazao, Trinidad y Tobago, México y el anfitrión Guatemala, quienes competirán en grupos con partidos en singles y dobles.

En el caso de Gerardo Delgado, tenista del club Campestre, se espera pueda dar resultados importantes que le permitan a la selección mexicana coronarse campeones en el certamen regional del continente y sumar puntos para el ranking internacional de la disciplina.

El tenista deberá de concentrarse con la selección mexicana a partir de la siguiente semana, en la Ciudad de México, para partir a Guatemala el 17 de este mes, para llegar a tiempo a las primeras competencias.

Será la primera ocasión que el jugador tenga presencia en un evento internacional, por lo que a sus 12 años es una oportunidad importante de fogueo que le permita seguir trabajando para estar entre los mejores del ranking nacional.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario