Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Futurama derrota a los equipos del Campestre en el Inter clubes de tenis 2018 ~ AgsSports.com

viernes, 3 de agosto de 2018

Futurama derrota a los equipos del Campestre en el Inter clubes de tenis 2018



Viernes 3 de agosto 2018



El equipo de categoría A del Club Futurama, se impusieron a los representativos del Club Campestre dentro de la décima semana del torneo Inter Clubes de Tenis que es organizado por la Asociación Tenística de Aguascalientes.

Aprovechando su condición de locales los tenistas de Futurama lograron importantes victorias en su actuación dentro del torneo, que les permite estar en los primeros lugares de sus respectivos grupos y estar en los favoritos para quedarse con el título de campeón.


En la categoría A, el representativo del Club Futurama, arraso con el conjunto A de Campestre con marcador contundente de 5 puntos a cero, al ganar sus 3 encuentros de singles y sus 2 de dobles.

En los individuales ganaron Nicolás López a Emiliano de Anda en un encuentro que se fue a tres sets con parciales de 5-7, 6-3 y 10-4, mientras que César Acosta doblego a Alejandro Escárcega en un juego que terminó en 6-1 y 6-3, mientras que Héctor Guzmán se impuso a Eduardo Escárcega en duelo a dos sets con marcadores iguales de 6-3 y 6-3.

En dobles Nicolás López y César Acosta se impusieron a Eduardo Ramos y Emiliano de Anda en parciales de 6-7, 6-2 y 10-8 y finalmente Jorge Cortés y Eduardo Leyva le ganaron a Víctor Hernández y Eduardo Escárcega por 6-7, 6-3 y 10-7.         
  
En su segunda confrontación Futurama, superó al equipo B de Campestre, en un duelo  más apretado que terminó 3 puntos a 2 que comenzó con la victoria de Nicolás López sobre Eduardo Rosales por 6-0 y 6-1, además del triunfo de César Acosta por 7-6, 3-6 y 11-9, mientras que en dobles Héctor Guzmán y Nicolás López doblegaron a Fernando Campos y Octavio Rosales en juego que también se fue a tres parciales de 5-7, 6-1 y 10-8.

Las victorias de los tenistas del Campestre fueron de Fernando Campos sobre Héctor Guzmán en dos sets de 7-6 y 6-3, así como en dobles de Gerardo Tavares y Antonio Reza sobre Héctor Bernal y Eduardo Leyva por 6-2 y 7-5.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario