Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Futurama campeón de la categoría A del Inter Clubes de Tenis 2018 ~ AgsSports.com

lunes, 20 de agosto de 2018

Futurama campeón de la categoría A del Inter Clubes de Tenis 2018


Lunes 20 de agosto 2018



La selección del Club Futurama se convirtió en los campeones del primer torneo del Circuito Estatal de Tenis 2018, dentro de la categoría A al derrotar al representativo del Club Pulgas Pandas en la final del certamen.

Teniendo como escenario las canchas sintéticas del club Campestre, se desarrolla la confrontación final de la categoría principal del torneo entre los dos mejores equipos de toda la temporada quienes llegaron empatados en triunfos y en puntos obtenidos.


La competencia comenzó con los juegos de singles donde Nicolás López abrió la ventaja para la selección del club Futurama al derrotar por marcador en sets de 7-6 en muerte súbita a 4 puntos y 6-4 en el segundo a Luis Ortega.

Pulgas Pandas, empató la serie gracias a Héctor Quezada quien logró vencer a Héctor Guzmán en el segundo partido de singles en juego que se definió en parciales de 6-4 y 6-3.
Para el tercer juego individual, Futurama, volvió a irse arriba en la confrontación con la victoria de César Acosta sobre Antonio Rodríguez, en un encuentro que se definió en parciales de 6-2 y 6-3 poniendo el juego final 2-1.


El campeonato se definió en el primer juego de dobles donde la pareja de Héctor Guzmán y César Acosta se impusieron a la dupla de Gilberto Suárez e Iván Pinedo, en un encuentro que se definió en tres sets con parciales de 6-3, 5-7 en muerte súbita a 5 puntos y finalmente 11-9 en el tercero.

Cabe destacar que luego de esta final, la Asociación Tenística de Aguascalientes, anuncio que llevará a cabo en las próximas semanas el evento de clausura donde se hará la entrega de los trofeos a los ganadores de los dos primeros lugares tanto en la categoría A como en la B del certamen.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario