Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Festejan el día internacional de la juventud con carrera en Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 14 de agosto de 2018

Festejan el día internacional de la juventud con carrera en Aguascalientes



Lunes 14 de agosto 2018



Dentro de los festejos por el día internacional de la Juventud en Aguascalientes se llevó a cabo la carrera “Chavos corriendo por un bosque urbano 5k”, en el interior del parque Rodolfo Landeros donde participaron más de 200 personas.

En un ambiente familiar el Instituto Aguascalentense de la Juventud (IAJU) en conjunto con el Instituto del Deporte del Estado, llevaron a cabo el evento atlético que tuvo el banderazo de salida en punto de las nueve de la mañana donde los participantes, realizaron un recorrido en la trotapista del parque en una distancia de 5 kilómetros, caminando, trotando o corriendo.

El evento tuvo una afluencia principal de jóvenes desde los 14 hasta los 30 años quienes disfrutaron de un excelente clima para poder realizar el recorrido dentro del parque y aprovechar para también llevar a cabo la reforestación de una zona del parque con 250 árboles.

 Además, los asistentes pudieron disfrutar de un auto show a cargo de la Asociación de Clubes de Aguascalientes, A.C., que incluyó vehículos multimarca desde clásicos hasta tunning, y varios números culturales para unir a la familia en torno a esta celebración.


Al final de la carrera, se realizó la premiación a los ganadores de la carrera atlética “Chavos corriendo por un bosque urbano 5k” en su categoría libre única tanto en su rama varonil como femenil.

Las posiciones finales de la competencia fueron los siguientes:
Categoría Libre única
Rama Femenil
1.- Mitzi Sofía Moreno Velasco
2.- Tabatha Martínez Ramírez
3.- Alejandra Marques Reyes
4.- Amairany Garay Flores
5.- Carol Balín Ríos


Rama Varonil
1.- José De Jesús Díaz
2.- Francisco A. Escalante Fernández
3.- Fermín Ruelas Guerra
4.- Eduardo Medel Flores
5.- Luis Enrique López Cervantes

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario