Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Félix Pérez se va de los Rieleros de Aguascalientes, pero, llega Ricky Álvarez ~ Ags Sports

martes, 7 de agosto de 2018

Félix Pérez se va de los Rieleros de Aguascalientes, pero, llega Ricky Álvarez



Martes 7 de agosto de 2018

Aguascalientes, Ags.- (Gabriel Castañeda) 07 de agosto.- El pitcher venezolano Néstor Molina, el outfieder Francisco Lugo y el primera base-outfielder Ricky Álvarez, son los tres nuevos jugadores de los Rieleros de Aguascalientes a partir de esta semana, quienes llegan al equipo de Homar Rojas, en cambio por el cubano Félix Pérez y el pitcher zurdo Gabriel Aguilar.

El movimiento se ha concretado esta mañana entre ambas organizaciones y le permite a la novena hidrocálida poder hacerse de los servicios del pitcher abridor extranjero que se buscada desde la salida de Yunesky Maya, un bateador mexicano estelar de poder y productor de carreras como Ricky Álvarez y un outfield de calidad y de buen contacto con la pelota como Francisco Lugo, quien vivirá su segunda etapa con los Rieleros de Aguascalientes.




NÉSTOR MOLINA

El pitcher venezolano está viviendo su tercer año en el beisbol de la Liga Mexicana, luego de que llegó en el 2016 para los Guerreros de Oaxaca y Olmecas de Tabasco, donde tuvo marca de 7-4 en ganados y perdidos con 4.87 de efectividad en 19 salidas, 17 de ellas como pitcher abridor.

En el 2017, Molina fue el as de la rotación de los Rojos del Águila, con quienes logró una marca de 12-3 en ganados y perdidos con 1.89 en efectividad, en 23 salidas como abridor, números con lo que logró ser el mejor pitcher de la LMB en el 2017, con un trabajo de 152.2 innings lanzados, acepando 128 hits, con 37 bases y 124 ponches, con esa cantidad de ponchados, logró el subcampeonato de la liga en la especialidad.

Este 2018, Molina inició con los Tecolotes de los Dos Laredos, en el primer torneo tuvo una marca de 4-4 en ganados y perdidos con 3.52 de efectividad en nueve salidas. En este segundo torneo, fue cambiado a los Sultanes de Monterrey, con quienes ostenta récord de 1-0 en ganados y perdidos en cuatro salidas con 7.52 de efectividad.



FRANCISCO LUGO

El outfielder estará en su segunda etapa como jugador de los Rieleros de Aguascalientes, luego de que en 2016 defendió la franela rielera en 16 juegos, conectó 17 hits con tres carreras empujadas y bateó .327 antes de regresar a los Leones de Yucatán.

Lugo es un jugador de 26 años de edad, que puede jugar cualquiera de los tres jardines, tiene velocidad y buen contacto con la pelota, ha jugado para Leones de Yucatán, Delfines del Carmen, Tigres de Quintana Roo, Vaqueros Laguna y los Sultanes de Monterrey.

En el primer torneo con los Regios, tuvo acción en 32 juegos, conectó 19 hits, un doblete y dos impulsadas y en el segundo torneo, había tomado apenas 16 turnos en 9 juegos.



RICKY ÁLVAREZ

El outfiel nacido en Tijuana, es uno de los jugadores estelares de la Liga Mexicana, en la Temporada 2017, fue el campeón de carreras producidas de la Liga Mexicana de Beisbol con 105 impulsadas. Con los Algodoneros bateó .330 de bateo con 88 hits, con 23 dobles, 13 cuadrangulares y 75 producidas; al pasar a los Leones de Yucatán terminó con bateo de .281 con 47 hits, cinco dobles, cuatro cuadrangulares y 30 impulsadas.

En el primer torneo con los Sultanes de Monterrey, en 56 juegos conectó 70 hits, 22 dobletes, un triple y 13 cuadrangulares con 49 carreras empujadas. Y en este segundo torneo, deja a los Sultanes con 15 juegos, tiene 21 hits, cuatro dobletes, con siete cuadrangulares y 16 carreras empujadas.

El Club de Beisbol Rieleros de Aguascalientes, agradece a Félix Pérez el gran trabajo realizado con los Rieleros de Aguascalientes y la entrega que tuvo con la organización hidrocálida, y le desea el más grande de los éxitos con su nuevo equipo, esperando que sus metas personales y familiares sigan por el mejor de los caminos.

De igual manera, agradecemos el trabajo realizado por Gabriel Aguilar, quien siempre fue un profesional en la loma, cumpliendo con su responsabilidad, el Club le desea el más grande los éxitos en su nuevo equipo.


ANTONIO GARZÓN TAMBIÉN LLEGA A RIELEROS

El pither zurdo de relevo Antonio Garzón se une a los Rieleros de Aguascalientes a partir de este martes, para reforzar el pitcheo de relevo situacional zurdo, en la parte medular del segundo torneo de la Liga Mexicana de Beisbol.

Antonio Garzón vive su temporada 12 en el beisbol de la Liga Mexicana y vivirá su segunda etapa como lanzador con la organización, ya que defendió la franela de los Rieleros de Aguascalientes en la Temporada del 2016 cuando logró un récord de 3-3 en ganados y perdidos en 52 salidas, con trabajo de 28.1 innings con 35 hits aceptados, 16 carreras, ocho bases y 23 ponches, con una efectividad de 4.45 en carreras limpias admitidas.

Este 2018 con los Generales de Durango, en el primer torneo tuvo marca de 0-1 en ganados y perdidos con 6.10 de efectividad en 20.2 innings con 10 bases y 16 ponches. Para el segundo torneo, tenía récord de 1-0 con trabajo de 7.0 entradas con 12 hits y seis carreras, dos bases y tres ponches, antes de ser liberado por los Generales.

La directiva de los Rieleros de Aguascalientes, tiene programado todavía un movimiento más con un jugador extranjero, para tomar la plaza vacante que aún hay en el roster, este día, la directiva y el cuerpo técnico se reunirá para evaluar, luego de los más recientes movimientos, para evaluar cuál será la mejor decisión para la séptima plaza de importado, si un lanzador o un bateador; una vez tomada la decisión, será anunciado a los aficionados.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario