Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México EUA le quita el invicto a México en el Panamericano U-12 en Aguascalientes ~ AgsSports.com

viernes, 31 de agosto de 2018

EUA le quita el invicto a México en el Panamericano U-12 en Aguascalientes



Viernes 31 de agosto 2018



Estados Unidos, le quitó lo invicto a México al apalearlo y blanquearlos por 11 carrera a 0, en el séptimo día de competencias del Campeonato Panamericano de Béisbol U-12 en el parque del CECADI Ojocaliente.

Los norteamericanos se convierten en el único equipo que tiene 7 victorias consecutivas en el torneo al noquear a los mexicanos en la quinta entrada en lo que fue considerado una final adelantada del torneo.


Ambos equipos ya con el boleto en la mano para ir al mundial de Taipéi, China, se enfrentaron con un parque del CECADI completamente lleno con una nutrida presencia de norteamericanos que llegaron para apoyar a su equipo con una porra ruidosa.

Estados Unidos, demostró desde la primera entrada porque es el actual bicampeón Mundial y anotó un rally de 5 carreras que fue un fuerte golpe mental para los peloteros nacionales que fueron abatidos a palos.


Las anotaciones llegaron desde el primer hombre al bat con Kameron Davis quien se voló la barda en solitario para poner la primera carrera; luego el lanzador mexicano Víctor García se metió en problemas llenando las bases y darle a Dean Moss la oportunidad de anotar el segundo cuadrangular del juego con casa llena para poner pizarra de 5-0.

No conforme con ello los americanos, aumentaron su ventaja en la segunda entrada con cuatro carreras más con un hit productor de Masato Chilcutt y con un cuadrangular de Kailand Halstead quien se llevó a dos más de sus compañeros para poner el encuentro 9-0.

México cerró el partido en el cuarto episodio con el segundo cuadrangular de Dean Moss que se llevó a su compañero Kailand Halstead para poner cifras definitivas de 11-0.


México en el partido apenas logró un hit en 5 entradas, lo que le costó la derrota al lanzador Víctor García quien no logró sacar un out, recibiendo dos inatrapables, que se convirtieron en cuadrangulares, otorgando una base por bola.

El ganador lo fue Gavin Gargjulo quien trabajó en una entrada y un tercio con 2 ponches solamente.

Con este resultado México tendrá que ganar este sábado a Cuba en el último juego de la segunda ronda para poder jugar la final, en la cual ya está instalado Estados Unidos que se mantiene invicto en el torneo.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario