Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México EUA apalea a Brasil 15-0 y avanza a la segunda ronda del Panamericano ~ AgsSports.com

miércoles, 29 de agosto de 2018

EUA apalea a Brasil 15-0 y avanza a la segunda ronda del Panamericano



Miércoles 29 de agosto 2018



El actual bicampeón Mundial, Estados Unidos apaleo a Brasil en el quinto y último juego de la fase regular del Campeonato Panamericano de Béisbol al superarlo por Súper nocaut de 15 carreras a cero en el Estadio del Centro Deportivo Ferrocarrilero.

La novena norteamericana, terminó invicto la primera fase y lo hizo de manera contundente venciendo a todos sus rivales por nocaut para dejar su marca de 5 ganados y cero perdidos y a partir de hoy comenzará su camino en la segunda ronda por el pase al mundial donde buscará en el 2019 conquistar el tricampeonato.


El juego arrancó desde la primera entrada con clara ventaja de la novena de norteamericana quien puso las primeras carreras y con ello definir el juego en una hora y media al terminar con ventaja de 15 en tres entradas completas.

Estados Unidos terminó como líder del grupo B, por lo que estará jugando la segunda ronda enfrentando a los tres mejores clasificados del sector A entre los que se encuentra México, en busca de ganarse uno de los cuatro lugares disponibles para el mundial.


Dentro de la jornada cinco se dieron otros juegos interesantes, sobresaliendo la victoria de Cuba sobre Colombia, a quien sorpresivamente dejaron fuera tras caer por pizarra apretada de 5 carreras a 4, además del triunfo de Panamá sobre Honduras por 16-0 que le permitió avanzar a la siguiente ronda como tercer lugar del sector B.

Los resultados completos de la jornada fueron los siguientes:

Argentina 9-12 República Dominicana
Estados Unidos 15-0 Brasil
Panamá 16-0 Honduras
Colombia 4-5 Cuba
Aruba 1-11 Nicaragua
México 12-2 Venezuela



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario