Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este jueves la función de box urbano del Municipio de Aguascalientes en el Roldofo Landeros ~ AgsSports.com

jueves, 23 de agosto de 2018

Este jueves la función de box urbano del Municipio de Aguascalientes en el Roldofo Landeros



Miércoles 23 de agosto 2018



En el Gimnasio libre de la línea verde en su sector de la colonia Rodolfo Landeros, el Ayuntamiento de Aguascalientes, llevará a cabo la segunda etapa del torneo de box urbano “Descubriendo Talentos”, el cual arrancará a partir de las 17:00 horas.

La Dirección de Cultura Física y Deporte de Aguascalientes, encabezada por Olga Lilia Aguilar, llevará a cabo la función de box amateur para adolescentes y jóvenes que buscan catapultar su carrera para llegar a las selecciones locales y en un futuro al profesionalismo.


El programa de box urbano arrancó desde la semana pasada con su primera función en el aniversario del mercado de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en el cual se logró reunir a un grupo importante de peleadores de los gimnasios de la zona oriente de la ciudad.

En esta ocasión toca turno al área de la Línea Verde de la colonia Rodolfo Landeros, donde se tendrá una función con 20 peleas en las que se tendrá abiertas inscripciones a espontáneos que quieran subirse al ring.

Las actividades comenzarán a partir de las 17:00 horas, con el registro y pesaje de los pugilistas, además del sorteo de los combates que se tendrán con boxeadores que van desde los 13 a 25 años, tanto en su rama varonil como en la femenil.

Cabe destacar que los boxeadores espontáneos que quiera participar deberán de presentarse con shorts y tenis, proporcionándole en el lugar los guantes y las caretas correspondientes, además de que los menores de edad deberán de entregar un permiso de autorización firmado por sus padres o tutor.

Los registros para estos combates y disfrutar de ellos son totalmente gratuitos, esperando tener una buena cantidad de participantes registrados.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario