Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México En once entradas, los Algodoneros se lleva el primer juego de la serie ~ AgsSports.com

miércoles, 1 de agosto de 2018

En once entradas, los Algodoneros se lleva el primer juego de la serie



Miércoles 11 de Agosto de 2018

Con hit productor de una rayita de Francisco Hernández, los Algodoneros de Unión Laguna rompieron el empate en la décimo primera entrada, para quedarse con el triunfo ante los Rieleros de Aguascalientes, por pizarra de 5 carreras a 4, en el primer juego de la serie celebrado en el Parque Alberto Romo Chávez. 

Para este compromiso, el pitcher abridor fue Yohan Flande, quien recibió un ataque tempranero por parte de los visitantes, encabezado por el cuadrangular solitario de Francisco Hernández, quien anotó la de la quiniela, para después darle paso a un sencillo al central de Missael Rivera, que permitió que Viosergy Rosa anotara desde la intermedia y escribir el 0 a 2 en la pizarra. 

Este ataque fue contestado por la máquina en el segundo rollo, cuando Félix Pérez conectó su octavo cuadrangular de la temporada de otoño. Esto provocó que los lanzamientos del pitcher abridor Gabriel Arias, no fueran tan certeros, llenando la casa de maquinistas, lo cual aprovechó Tony Campana, para que de “caballito”, impulsara a Marc Flores al plato, igualando el resultado a 2 carreras por bando. 

Para el segundo rollo, los pupilos de Homar Rojas volvieron a atacar, ahora con el imparable de Marc Flores que remolcó a Félix Pérez, tomando el control del marcador 3 por 2. 


A pesar de que Flande tuvo una fuerte ofensiva rival desde la primera entrada, además de una casa llena en el quinto rollo, de la cual no recibió daño, pudo colgar ceros durante 5 entradas consecutivas, por lo que dejó el juego ganado hasta la sexta. 

En el complemento del sexto tramo, los aquicalidenses se encargaron de separarse más de su contrincante con un solitario vuela cercas de José Vargas, por lo que hasta ese momento, el triunfo estaba más cerca. 

Lamentablemente, el relevo de Ryan Kussmaul en el octavo capítulo no fue el adecuado, ya que a él le anotaron las dos carreras con las que la pizarra se volvió a igualar, las cuales fueron producidas por Ángel Vega, quien entró a sustituir a Bárbaro Canizares, y también por Daniel Mercado, por lo que se escribió un nuevo juego de pelota. 

Tuvieron que llegar hasta el décimo primer inning para definir al ganador, siendo Francisco Hernández el encargado de pegar inatrapable al central, que remolcó a Ciro Norzagaray, para sentenciar el 4 a 5. 

El triunfo fue para Manny Corpas, quien lanzó 2.2 innings sin hit, una base por bolas y dos ponches. El revés fue para Brandon Quintero, quien aceptó la carrera de la diferencia en 2.0 innings con dos hits, una carrera y un ponche. 

Este miércoles 1 de agosto, para el segundo juego de la serie a partir de las 19:30 horas, los Rieleros de Aguascalientes anuncian al zurdo Elroy Urbina, para enfrentar en el duelo de pitcheo a Leuris Gómez, por los Algodoneros. 

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario