Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El hidrocálido Andrés Martínez ahora juega para el Füchse de Berlín ~ AgsSports.com

sábado, 18 de agosto de 2018

El hidrocálido Andrés Martínez ahora juega para el Füchse de Berlín



Sábado 18 de agosto 2018




El aguascalentense Andrés Sebastián Martínez Márquez ahora forma parte del  equipo profesional de handball Füchese “Los Zorros” de Berlín.

Tras cuatro años de experiencia en el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo y Alto Rendimiento (CNAR) el joven aquicalidense consiguió pertenecer al equipo de balonmano alemán.

Formado en la academia de handball del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) desde temprana edad, Martínez Márquez dijo sentirse orgulloso, de su logro obtenido por su extraordinario desempeño en los entrenamientos del CNAR, así como el trabajo en conjunto con el cuerpo técnico y entrenadores.

Uno de los principales logros que le dieron el pase para fichar con el equipo alemán, fue el primer gol anotado para México durante el Campeonato Mundial U19 el año pasado.

Señaló que pertenecer a una liga europea es el sueño de muchos jóvenes y al haberlo obtenido es donde se vio reflejado todo el esfuerzo de años.

Andrés Martínez, formará parte del equipo europeo durante un año, donde aprovechará para mejorar su técnica, aprender el sistema de juego y regresar como titular de la selección nacional.

Finalmente el balonmanista hidrocálido expresó que su finalidad en Alemania es “llegar a un equipo de la Bundesliga de primera división, en donde mediante la experiencia represente a mi país dignamente”.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario