Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El Acero se queda con el primer juego de la serie frente a los Rieleros ~ AgsSports.com

martes, 21 de agosto de 2018

El Acero se queda con el primer juego de la serie frente a los Rieleros



Martes 21 de agosto de 2018 

Con rally de tres carreras en la séptima entrada y con una buena labor monticular de André Rienzo, los Acereros de Monclova se quedaron con el primer juego de la serie frente a los Rieleros de Aguascalientes por pizarra de 8 carreras a 0. 

Durante las tres primeras entradas, el juego se mantuvo con rosquillas en la pizarra, pues André Rienzo y Carlos Chávez tuvieron una buena labor, frenando el ataque de los maderos de ambos equipos. 


Fue hasta la parte alta del cuarto episodio cuando los Acereros le encontraron la bola a Carlos Chávez, primero con el imparable al central de José Félix, quien impulsó a Daniel Espinosa para anotar la de la quiniela, mientras que en bola ocupada, Jesús Arredondo se encargó de pisar el pentágono para el 0-2.

En la sexta entrada, los visitantes volvieron a aparecer en la pizarra, esto con el imparable de Rodolfo Amador, el cual impulsó a Jesús Arredondo, escribiendo el 0 a 3. En esta entrada se dio una gran jugada de “tira, tira”, en la que participaron Ricky Álvarez, Richy Pedroza, José Vargas, Genaro Andrade y Marc Flores, lo que evitó que la visita incrementara su ventaja. 

El Acero no se quedó conforme, por lo que en el inning de la suerte, fabricaron un rally de tres rayitas, que inició con el inatrapable de Eric Aybar, remolcando a Cade Gotta, mientras que Francisco Peguero, con su duodécimo cuadrangular, produjo dos rayitas, llevándose por delante a Aybar y la pizarra marcaba el 0 a 6.

Cabe mencionar que André Rienzo durante seis entradas, maniató a los maderos de casa, aceptando sólo 6 imparables, ponchando a 5 enemigos y dando 2 pasaportes. 

En la apertura de la novena entrada, los Acereros incrementaron su ventaja, esto gracias al triple productor de dos rayitas de Juan Carlos Pérez, dejando que Erick Aybar y Jesse Castillo pisaran el plato, poniendo el marcador 0-8.

A pesar de que los Rieleros buscaron romper el cero, los brazos de Monclova se vieron sólidos, por lo que cerraron este primer juego de la serie cayendo con pizarra de 0 a 8. 

Para el día de mañana los pitcher probables serán Jason Gurka por los Acereros de Monclova contra Yohan Flande de los Rieleros de Aguascalientes.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario