Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Diablos campeón y subcampeón en liga ARMFA 2018 ~ Ags Sports

miércoles, 15 de agosto de 2018

Diablos campeón y subcampeón en liga ARMFA 2018



Miércoles 15 de agosto 2018



Las categorías Escuelita y Tiny-Toot de la organización de Diablos del Sol, obtuvieron en calidad de visitantes el campeonato y subcampeonato, respectivamente, de la liga ARMFA enfrentando a las Águilas Reales de Guadalajara.

Satisfactorio cierre de temporada infantil tuvo el club de Fútbol americano Diablos del Sol de Aguascalientes al lograr importantes resultados que les permite estar entre los mejores clubes de la región y demostrar el trabajo que se está realizando con las nuevas generaciones.

La categoría Escuelita, de niños de 5 a 8 años, lograron la hazaña venciendo al equipo invicto de la liga al superarlos con un marcador de 19-6 a favor de los diablitos, quienes hicieron un gran trabaj defensivo.

Las tres anotaciones fueron por parte de Mateo Daniel Salgado García quien estuvo apoyado por sus compañeros Diego Darío García, Regina Hernández Duardo, Santiago Valdez Gallegos y Dio Huerta; a la defensiva la buena cobertura de Luna Huerta Salgado, Francisco Gómez Palomino, José Ramón Sasian, Santiago Benítez y las gemelas María Fernanda y Ximena Ponce Valdez; quienes no permitieron un avance importante de los tapatíos.

Por su parte la categoría Tiny toot, de niños de 8 a 10 años cumplidos, realizó un gran esfuerzo en su partido final, aunque el marcador no les favorito en esta ocasión, al caer por marcador de 6-21 ante el conjunto tapatío.

Pese al resultado la escuadra de Pingos logró estar entre los mejores del torneo en su debut dentro de la temporada, con un grupo de talentos que seguirán trabajando para mejorar su accionar en los siguientes torneos.

Cabe destacar que Diablos del Sol ha comenzado a tener un resurgimiento con el coach Juan Pablo Hernández quien en los últimos años ha encabezado a un grupo de entusiastas exjugadores y padres de familia.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario