Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Cuarto lugar para la selección LIFFAE Morada de Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 30 de agosto de 2018

Cuarto lugar para la selección LIFFAE Morada de Aguascalientes



Miércoles 29 de agosto 2018



La selección   de la Liga Femenil de Football Americano Equipado, Zona Bajío (LIFFAE) con su equipo morado Aguascalientes concluyó en el cuarto lugar dentro de la segunda edición del Campeonato Nacional de Futbol Americano Femenil que se celebró en la ciudad de Mérida, Yucatán.

El equipo conformado en su mayoría por jugadoras de Aguascalientes de los equipos de Browns y Crushers teniendo como refuerzo gente de León, Guanajuato, San Luis Potosí y Colima, tuvo una destacada actuación en el Nacional dando buenos resultados que les permite estar entre las mejores del país.

El equipo llegó a disputar el partido por el tercer lugar y aunque cayó ante el representativo de FXF de la Ciudad de México por diferencia de 30 puntos logró estar en el cuarto lugar de los 12 equipos que estuvieron participando.

En la primera fase del torneo Nacional el equipo de LIFFAE Morado Aguascalientes, inició ganando ante el representativo de OFASE por marcador de 12 puntos a 6, mientras que en su segundo encuentro cayeron ante LEXFA Norte en tiempo extra por 6-8.

En su tercer partido se impusieron ante el equipo de Halcones de Durango, conjunto al que superaron  de manera contundente por marcador de 28 puntos a cero, con lo que avanzaron en primer lugar de grupos a la ronda de semifinales.


En su juego por el pase a la final cayeron ante las Titanes de Querétaro en un duelo que terminó por 12-0, por lo que tuvieron que disputar el duelo por el tercer lugar.

El equipo estuvo encabezado por el coach Carlos Humberto Saldívar Tavárez y cinco entrenadores más que aportaron su experiencia en el terreno de juego.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario