Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Corre, corre Patitas 2018 con gran éxito en Aguascalientes ~ Ags Sports

domingo, 26 de agosto de 2018

Corre, corre Patitas 2018 con gran éxito en Aguascalientes



Domingo 26 de agosto 2018



Con más de 200 participantes, se llevó a cabo la primera edición de la carrera atlética de convivencia con mascotas “Corre, corre Patitas” de 5 kilómetros, la cual se vivió en un ambiente familiar.

Los corredores acompañados con sus mascotas disfrutaron del recorrido que tuvo como punto de salida y meta el Centro Comercial Espacio y que tomó las avenidas Tecnológico y Alameda con el principal flujo para correr, trotar o incluso caminar.

A las diez de la mañana se dio el banderazo de salida por parte de la directora de Cultura Física y Deporte del Ayuntamiento de Aguascalientes, Olga Lilia Aguilar, con lo que los participantes comenzaron el recorrido con sus mascotas quienes demostraron sus habilidades para realizar un recorrido lleno de reto pero que al final terminó con una sonrisa al llegar a la meta.

El primero en cruzar la meta fue el corredor David Saúl González Núñez quien acompañado por su mascota Gina, recibieron el aplauso de los que estaban en la meta apoyando a los participantes; el segundo en llegar fue Marco Antonio González Castillo al lado de su perrito Piñón.

En la tercera posición se ubicó la también atleta local Elizabeth Luna Terrones quien con su perrita Romina, se ubicaron en el pódium de triunfadores.


Luego de ellos comenzó a llegar el grueso de los participantes, todos con sus mascotas, unos trotando, otros corriendo e incluso uno que otro cargando a sus animales.

Al final del evento se hizo entrega de los reconocimientos y regalos especiales a los tres primeros atletas en llegar a la meta con sus mascotas, para cerrar con una fotografía grupal.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario