Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Concluye el seminario de Metodología del Entrenamiento en Aguascalientes ~ AgsSports.com

lunes, 20 de agosto de 2018

Concluye el seminario de Metodología del Entrenamiento en Aguascalientes



Lunes 20 de agosto 2018



Con gran éxito concluyó el Segundo Seminario de Teoría y Metodología del Entrenamiento Deportivo con una amplia participación de los instructores del Club Campestre, quienes buscan desarrollar sus habilidades para trabajar en el desarrollo de talentos.

La capacitación y actualización se llevó a cabo con la presencia de 86 entrenadores deportivos en las instalaciones del club Campestre donde estuvieron trabajando durante cuatro días en su formación tanto teórica como práctica.


Este seminario tuvo como objetivo el dar continuidad a los entrenadores y personas involucradas en el ámbito deportivo que buscan actualizarse en sus conocimientos por lo que el Campestre y el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes a través de su departamento de Capacitación y Certificación realizó dicha capacitación.

 Durante la ceremonia de clausura el presidente del Club Campestre José de la Mora agradeció el apoyo del IDEA para lograr la actualización deportiva de sus entrenadores, señalando que el trabajo en conjunto de sociedad y gobierno es la clave para que más ciudadanos puedan acceder a mayores beneficios.


Entre los temas desarrollados se destacó la metodología contemporánea del entrenamiento deportivo, gestión y dirección de equipos y organizaciones deportivas, taller de flexibilidad aplicada al deporte, fisiologías de la carga de entrenamientos, psicología del deporte aplicada al aprendizaje y mantenimiento, entre otros.

Finalmente se entregaron reconocimientos a los participantes, así como a los ponentes quienes forman parte del equipo de metodólogos del instituto del deporte, resaltando la aportación de Juan Antonio Carmona Chávez, Juan Carlos Esparza, Yandy Rafael Morales, Oscar Gibran Rodríguez, entre otros.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario