Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Clausuran Campamento de Verano de Lobas de Aguascalientes ~ Ags Sports

martes, 7 de agosto de 2018

Clausuran Campamento de Verano de Lobas de Aguascalientes



Martes 7 de agosto 2018



Llegó a su fin el Campamento de verano del club profesional Lobas de Aguascalientes, quien luego de tres intensas semanas de actividades de baloncesto, se clausuró sus actividades en una fiesta deportiva que se tuvo en el Gimnasio Hermanos Carreón.

Más de 60 niños y jóvenes fueron los que participaron en el curso que organizó la directiva del club bicampeón de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, donde se trabajó en sesiones de trabajo técnico, táctico y de acondicionamiento físico con pequeñas desde los 4 hasta los 16 años.


Durante la ceremonia de clausura los jugadores, mostraron sus habilidades aprendidas durante el campamento desde la forma de botar el balón, manejo de las dos manos, el juego de pies, así como pases ofensivos y defensivos.

Cada uno de los participantes fueron evaluados durante las tres semanas y al final del evento se les hizo entrega de una constancia en la que se dio a conocer los avances alcanzados en su estilo de juego, además de que recibieron reconocimientos especiales.


El campamento fue impartido por las jugadoras del club profesional, además de instructores capacitados y se tuvo la presencia del entrenador de los equipos de la academia CONADE, Israel Zermeño, además del jugador Adrián Villalobos quien la temporada pasada milito con Panteras de Aguascalientes.

Al final del campamento el presidente de la organización, Juan Francisco Herrera Salada, agradeció a los papás por la confianza que tuvieron para dejar durante las tres semanas a sus hijos y los invito a continuar con su formación ahora con la academia que arrancará a finales de agosto.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario