Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Cancelado el tercer juego de la serie entre el Riel y los Toros ~ AgsSports.com

domingo, 12 de agosto de 2018

Cancelado el tercer juego de la serie entre el Riel y los Toros



Domingo 12 de agosto de 2018


¡Tláloc lo hace de nuevo!, 30 minutos antes de que se desarrollara el tercer juego de la serie entre los Rieleros de Aguascalientes y los Toros de Tijuana, la lluvia se hizo presente en el Parque Alberto Romo Chávez, provocando la cancelación del juego. 

La intensidad de la precipitación fue tal, que todo el andén quedó en malas condiciones, a pesar de los esfuerzos de la cuadrilla de mantenimiento para rehabilitar el terreno, por lo que ambas novenas se quedaron sin jugar y se prepararon para sus respectivos viajes. 

El día de hoy se esperaba el debut con los Rieleros de Aguascalientes de Néstor Molina, que se iba a enfrentar a Carlos Hernández de los Toros de Tijuana, por lo que ahora se esperará la determinación de Homar Rojas para conocer su rotación de abridores. 

El próximo martes 14 de agosto en punto de las 19:30 horas, la máquina visitará el Palacio Sultán para enfrentarse a los Sultanes de Monterrey. 



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario