Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Cambian de fecha la carrera de fiestas patrias de Latidos Sanos ~ AgsSports.com

jueves, 23 de agosto de 2018

Cambian de fecha la carrera de fiestas patrias de Latidos Sanos




Jueves 23 de agosto 2018



La carrera atlética de Fiestas Patrias que forma parte del Circuito Transformando Vidas 2018, cambiará de fecha para el 23 de septiembre, la cual mantendrá su circuito en el Centro Histórico de la Ciudad de Aguascalientes.

La presidenta de la Asociación Latidos Sanos, Latidos Fuertes, Erika Guzmán Rodríguez, principal organizadora del evento dio a conocer que la carrera que estaba prevista para el 9 de septiembre cambiará de fecha de realización debido a justes que se tienen debido a que el mismo día se tiene contemplado el evento atlético que lleva a cabo a nivel nacional la Cruz Roja Mexicana.

Guzmán Rodríguez, dio a conocer que la Dirección de Tránsito solicitó el apoyo para hacer el cambio para evitar tener un doble operativo en dos eventos que son similares, por lo que decidió trasladar el evento de fiestas patrias para el domingo 23 de septiembre.

Destacó que el horario de la carrera se mantendrá a las ocho de la mañana y se tendrá en un recorrido que comenzará en la explanada de la patria principal, tomando la avenida Francisco I. Madero, así como varias arterias importantes del centro de la ciudad.

Destacó que la ruta será más corta a la que se tiene habitualmente en las otras etapas del circuito con distancias de 2.5 kilómetros de caminata familiar, así como las de 4.3 y 8.6 kilómetros, la cual se tendrá para categorías por edades que van desde los 13 hasta los mayores de 70 años en ambas ramas.

Se premiará con puntos para el ranking anual del Circuito, además de que se tendrán los kits de regalo para los participantes registrados.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario