Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Bennzaa nuevo campeón de 2da Fuerza de la Liga Estatal de basquetbol ~ AgsSports.com

lunes, 20 de agosto de 2018

Bennzaa nuevo campeón de 2da Fuerza de la Liga Estatal de basquetbol



Lunes 20 de agosto 2018



En tiempo extra la quinteta de Bennzaa derrotó por marcador de 83 puntos a 73 al representativo de la Familia Ocampo en la final del torneo de primavera 2018 de la Liga Estatal de Basquetbol, en su categoría de Segunda Fuerza.

Gran duelo fue el que escenificaron ambas quintetas en la duela del Gimnasio Hermanos Carreón, el cual se tuvo que definir en un quinto tiempo extra luego de haber terminado a 68 unidades en el tiempo regular.

El primer cuarto fue dominado por la quinteta de la Familia Ocampo que se adapto de manera rápida a la cancha y logró varios encestes importantes que le permitieron poner el marcador 19-15 a su favor.

Debido a esto Bennzaa en el segundo periodo salió con mayor orden defensivo y logró contener a sus rivales además de que pudo hacer puntos necesarios para darle la vuelta en el marcador al acumular 33 puntos contra 32 de sus rivales con lo que se fueron al descanso del medio tiempo.


Para el tercer cuarto nuevamente la quinteta Ocampo, logró dominar el partido a la ofensiva para darle la vuelta al marcador y tomar de nueva cuenta la ventaja al acumular 56 puntos contra 48 de Bennzaa.

Cuando parecía que el juego se definiría a favor de la familia Ocampo, sus rivales hicieron un gran trabajo ofensivo logrando en los últimos segundos empatar el partido a 68 unidades y mandar el juego a tiempo extra.


Este empate le afectó al conjunto de Ocampo ya que, en el quinto cuarto, perdieron el control de las acciones y permitieron que sus rivales tomaran una ventaja amplia sobre ellos el cual al final les definió el campeonato por marcador final de 83-75.

Cabe mencionar que con este resultado Bennzaa asciende a la Primera Fuerza del torneo Estatal de Basquetbol y a partir de la siguiente semana comenzará su actuación en el certamen de verano.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario