Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Astutos nuevos campeones del torneo Municipal de Aguascalientes para Servidores Públicos ~ AgsSports.com

domingo, 19 de agosto de 2018

Astutos nuevos campeones del torneo Municipal de Aguascalientes para Servidores Públicos


Domingo 19 de agosto 2018



El equipo de los Astutos se convirtió en el campeón del torneo Municipal de Servidores Públicos 2018, que organizó el Ayuntamiento de Aguascalientes, a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte.

Luego de dos meses de intensos partidos llegó a su fin el certamen de voleibol mixto que tuvo sus encuentros por el campeonato en la duela del Gimnasio Multidisciplinario de Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

El duelo por el primer lugar lo disputaron el equipo de los Astutos y la selección de La Secretaría De Medio Ambiente Y Desarrollo Sustentable, quienes dieron un gran espectáculo en la duela, siendo el primero de ellos quien se quedó con el trofeo de campeón al derrotar en tres sets.

El trofeo de tercer lugar le correspondió a la selección de la Secretaría de Servicios Públicos del Ayuntamiento de la capital, quien también recibió el correspondiente trofeo por su actuación en el torneo.

Los premios fueron otorgados por el comité organizador encabezado por la Directora de Cultura Física y Deporte, Olga Lilia Aguilar Romero, quien destacó el esfuerzo de las dependencias por conformar sus equipos mixtos y los invito a ser parte del siguiente certamen donde se busca involucrar a más burócratas para que practiquen algún deporte y con ello tener una mejor calidad de vida.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario