Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Ana Guevara estará al frente de la CONADE y despachará desde Aguascalientes ~ Ags Sports

martes, 7 de agosto de 2018

Ana Guevara estará al frente de la CONADE y despachará desde Aguascalientes



Martes 7 de agosto 2018



La ex atleta medallista Olímpica y Mundial, Ana Gabriela Guevara fue confirmada para ser la encargada de tomar las riendas de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) en la administración de Andrés López Obrador.

Lo anterior fue dado a conocer por el que será el Secretario de Educación, Esteban Moctezuma, quien a través de un comunicado de prensa dio detalles de los funcionarios que estarán trabajando a su lado, entre ellos la sonorense quien se encargará del deporte partir del mes de diciembre.

Ana Guevara de acuerdo al plan de Gobierno de Andrés López Obrador, deberá de despachar desde Aguascalientes, ya que la CONADE fue designada para realizar sus funciones en nuestro Estado por lo que se espera que en los siguientes meses pueda visitar tierras hidrocálidas para conocer la ciudad y los posibles lugares donde se podrá colocar las oficinas del órgano que depende de la Secretaría de Educación.



Es importante mencionar que Guevara sería la primera mujer al frente de la CONADE en nuestro país y se espera que ella comience a dar a conocer los nombres de quienes serán sus aliados en el trabajo dentro de la dependencia federal.

De 41 años, la ex velocista ya cuenta con experiencia administradora ya que fue senadora de la República por el Partido del Trabajo, candidata del PRD a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, coordinadora de Cultura Deportiva, Física y de Salud del Gobierno Capitalino y titular del Instituto del Deporte de la Ciudad de México".

Reacciones:

1 comentarios :

  1. ¿y ella podrá erradcar a la mafia de las asociaciones deportivas que duran aaaaññññoooossssss con los mismos presidentes que no hacen nada más que estar ahí: robando y tapando sin dejar hacer, ni trabajar a quienes si les interesa?

    ResponderEliminar