Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Ana Cristina Narváez alcanza el oro Centroamericano ~ AgsSports.com

jueves, 2 de agosto de 2018

Ana Cristina Narváez alcanza el oro Centroamericano



Jueves 2 de agosto 2018



La hidrocálida Ana Cristina Narváez Ramírez, conquistó la medalla de oro en la prueba de los tres mil metros con obstáculos dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, con lo que se unió a la lista de atletas de Aguascalientes que lo han hecho en Barranquilla, Colombia.

Con un tiempo final de 10.00.01 minutos, Ana Cristina Narváez alcanzó la gloria dentro de la final de los 3 mil con obstáculos superando por amplia ventaja a su más cercana perseguidora la puertorriqueña Beverly Sue Ramos Morales quien cruzó la meta en 10.08.71 y quien es la actual poseedora del récord de la prueba en los Centroamericanos.


La nacida en Pabellón de Arteaga alcanzó el oro, luego de demostrar supremacía sobre sus rivales al mantenerse siempre en la delantera dentro de la pista y tomando ventaja sobre el grupo de siete corredoras que estuvieron en el evento.

Cabe destacar que Narváez Ramírez, se quedó a un segundo y 2 milésimas de poder alcanzar el récord de los juegos centroamericanos que tiene desde el 2018 Beverly Ramos de 9.59.03 que obtuvo en su país natal.


el bronce en esta prueba le correspondió a Andrea Ferris Quintero de Panamá con un tiempo de 10.18.92 minutos, muy lejos de la hidrocálida que alcanzó el primer lugar.


La medalla de Ana Cristina es la 317 de oro para la delegación mexicana que lo mantiene en el primer lugar del medallero general.

Previo a esta prueba, Ana Cristina, participó en los 1,500 metros planos, donde terminó en la sexta posición con un registro de 4.26.45, competencia que fue ganada por la cubana Rose Mary Almanza Blanco con registro de 4.22.14 minutos.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario