Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Álvaro Ibarra gana medalla en Canadian Junior Championships 2018 ~ AgsSports.com

jueves, 2 de agosto de 2018

Álvaro Ibarra gana medalla en Canadian Junior Championships 2018



Miércoles 1 de agosto 2018



El nadador hidrocálido Álvaro Ibarra Reyes, conquistó una medalla de bronce en su actuación en los 800 metros estilo libre dentro del Canadian Junior Championships 2018 que se desarrolló en el complejo acuático de Pan Am Pool de la ciudad de Winnipeg.

Gran actuación del nadador de la Acuática Nelson Vargas de Aguascalientes, quien logró subir al pódium en una de las dos pruebas en las que tuvo acción en este evento internacional que realizó la Federación de Natación de Canadá y en el que estuvo enfrentando a lo mejor de categorías menores de aquel país y de los Estados Unidos.


Ibarra Reyes, multimedallista en Olimpiadas y Campeonatos Nacionales, conquistó el tercer lugar en los 800 metros libres de la categoría de 16-18 años registrando un tiempo de 8.22.62 minutos en su recorrido dentro de la alberca.

El nadador aguascalentense, solamente fue superado por Raben Domaman del equipo canadiense de Chena quien ganó el oro con 8.13.17 minutos, así como de Alexande Katelnikoff del club Casc quien obtuvo la plata con 8.18.32.

Ibarra Reyes, también participó en la prueba de los 200 metros mariposa donde terminó en la quinta posición con un registro de 2.05.06 minutos en una reñida competencia que tuvo la presencia desde las eliminatorias a más de 60 competidores.

Después de su actuación el nadador de Aguascalientes regresará esta semana a sus entrenamientos para trabajar para sus siguientes compromisos en espera de definir su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Argentina, donde cuenta con la marca para poder asistir y será en los siguientes días cuando se de a conocer la lista oficial de participantes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario