Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Alberca Olímpica de Aguascalientes consigue el 3er lugar en medallero de Gran Prix 2018 ~ AgsSports.com

martes, 21 de agosto de 2018

Alberca Olímpica de Aguascalientes consigue el 3er lugar en medallero de Gran Prix 2018



Martes 21 de agosto 2018



La selección de la Alberca Olímpica de Aguascalientes obtuvo el tercer lugar del medallero general de la quinta etapa del Gran Prix de Natación Máster que se llevó a cabo en el club Deportivo Potosino, dentro de los festejos de la FENAPO 2018.

Gran nivel de competencia se vivió en el evento regional donde participaron más de 400 tritones y ondinas de 35 equipo que participaron en el evento durante el fin de semana, donde el representativo de Aguascalientes, terminó ubicándose en la tercera posición en preseas.

Los hidrocálidos cosecharon un total de 72 medallas de las cuales 28 de ellas fueron de oro, 34 de plata y 10 de bronce, solamente superado por los anfitriones que se quedaron con el mayor número de metales áureos al llegar a 30 seguidos por los Marlines del Inpode con 29.

Además del tercer lugar por preseas, la selección de la Alberca Olímpica de Aguascalientes, obtuvo un segundo lugar por equipo mixto en la modalidad de 24 años y menores al sumar 81 unidades, mientras que en la especialidad de mayores de 25 años, alcanzaron el tercer puesto con 641 tantos.

En lo individual sobresalieron por Aguascalientes, Andrea Hermosillo Macías que gano el primer lugar en la categoría de 24 años y menores con 45 puntos, mientras que Adonai López Sandoval fue tercero en la misma modalidad, pero en su rama varonil con 36 unidades.

En 25-29 años, Gabriela Patricia Martínez Palo gano el primer lugar individual con 45 puntos, mientras que Arturo Herrera Hernández fue segundo en 35-39 años con 35 unidades, al igual que Guadalupe López Alvarado en la especialidad de 40 a 44 años y Daniel Martínez Flores en la de 45-49 y Manuel Magaña Bravo en más de 75 años.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario