Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Ahome A y Guadalajara disputarán la final del Nacional de Ligas de Béisbol en Aguascalientes ~ AgsSports.com

viernes, 3 de agosto de 2018

Ahome A y Guadalajara disputarán la final del Nacional de Ligas de Béisbol en Aguascalientes



Viernes 3 de julio 2018



Las novenas de Ahome A de los Mochis Sinaloa y la Municipal de Guadalajara, disputarán la final del Torneo Nacional de Ligas de Béisbol de nuevos valores de 13 y 14 años, al ganar sus encuentros de semifinales en los campos del municipio de San Francisco de los Romo.

Luego de 7 días de intensa actividad hoy se conocerá quienes serán los campeones del torneo nacional, donde las novenas de Sinaloa y Jalisco llegan con un gran trabajo de pitcheo que permitirá ver un gran juego en el estadio de la Unidad Deportiva Emiliano Zapata.

En la primera de las semifinales la novena de Ahome A de los Mochis, sin problemas se impuso al representativo de Puebla con pizarra de 11 carreras a 1, juego donde el pitcheo lució de principio a fin para quedarse con la victoria y avanzar a la final.

En el segundo duelo, la liga Municipal de Guadalajara logró quedarse con la victoria luego de derrotar al conjunto de la Liga Municipal de Tijuana en un juego que terminó 12 carreras a 8.

Los tapatíos, tomaron ventaja desde el arranque del juego ya que lograron un rally de 10 carreras en las primeras cuatro entradas que fueron la clave para quedarse con el triunfo ya que pese a los esfuerzos de los norteños para darles alcanza al final no lo pudieron hacer.

La final está este sábado a las diez y media de la mañana en el estadio Emiliano Zapata entre las novenas de Ahome A y Guadalajara, previo a este encuentro se disputará el duelo por el tercer lugar entre Puebla y Tijuana, a las nueve y media en el parque Elías Sandoval del municipio de San Francisco de los Romo.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario