Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México AHOME A nuevo campeón del Nacional de Ligas de Béisbol en Aguascalientes ~ AgsSports.com

sábado, 4 de agosto de 2018

AHOME A nuevo campeón del Nacional de Ligas de Béisbol en Aguascalientes



Sábado 4 de agosto 2018



La novena de Ahome A se coronó campeón del torneo Nacional de Ligas de Béisbol en la modalidad de Nuevos Valores de 13 y 14 años, al derrotar en la final al representativo de la Liga Municipal de Guadalajara en el campo de la Unidad Deportiva Emiliano Zapata de San Francisco de los Romo.

Con un contundente marcador de 16 carreras a 7 la novena de la liga de los Mochis, Sinaloa se adjudicó el triunfo, mostrando un gran nivel en su juego de bateo que combinado con el trabajo de pitcheo, logró quedarse con el campeonato dentro de la Asociación de Ligas Mexicanas de Béisbol.

El encuentro comenzó con ventaja en la primera entrada de la Liga Ahome A quien logró un rally de 4 carreras en la parte alta y aunque el representativo de Guadalajara les anotó solamente fue una para poner pizarra de 4-1.

El momento clave para los de Mochis, llegó en el tercer episodio con un rally de 8 carreras que fueron la clave para el triunfo ya que lograron sumar 12, luego de una mala salida de los lanzadores tapatíos.

La novena de Guadalajara les respondió con par de carreras en el cuarto rollo, una más en el quinto y otra en el sexto para acercarse 12 a 7 en el marcador, sin embargo, en la apertura del séptimo y último rollo, Ahome A logró otro rally de 4 carreras para poner cifras definitivas de 16 a 7 para quedarse con el trofeo de campeones.


El tercer lugar le correspondió a la novena de la Liga Municipal de Tijuana quien derrotó en el último partido del torneo al conjunto de Puebla por pizarra final de 5 carreras a cero.

Al final de los encuentros se llevó a cabo la ceremonia de premiación donde se entregaron los trofeos correspondientes a los equipos campeón, segundo lugar y tercero, por parte del comité organizador.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario