Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes sede del Nacional selectivo de Pesca de Lobina en embarcación 2018 ~ AgsSports.com

viernes, 17 de agosto de 2018

Aguascalientes sede del Nacional selectivo de Pesca de Lobina en embarcación 2018



Viernes 17 de agosto 2018



La presa Plutarco Elías Calles del Municipio de San José de Gracia, será sede de la segunda edición del Campeonato Nacional de pesca de Lobina en embarcación 2018, evento que será selectivo para el Panamericano de la especialidad que se tendrá en Canadá.

En rueda de prensa el presidente de la Asociación Estatal de Pesca Deportiva, Aristóteles Martínez, acompañado por directivos deportivos y del comité organizador, dieron a conocer detalles de este evento que se tendrá del 31 de agosto al 2 de septiembre en Aguascalientes.


La competencia tiene previsto la presencia de más de cien pescadores de los Estados de Nuevo León, Zacatecas, Coahuila, Guanajuato, Michoacán, Sinaloa, Sonora, San Luis Potosí y Aguascalientes, este último participando con 7 equipos.

Se mencionó que la actividad arrancará el viernes 31 de este mes con la recepción de los equipos y la ceremonia de inauguración que se tendrá a las 19:30 horas en el teatro al aire libre del municipio de San José de Gracia, donde además se tendrá una cena de bienvenida.


Las competencias arrancaran oficialmente el sábado a partir de las 5:30 de la mañana con la apertura del botadero, para arrancar con la partida de las embarcaciones a las 8 de la mañana, cerrando el bloque de pesca a las 15:00 horas.

El domingo se comenzará desde las siete de la mañana con la salida, teniendo la clausura y premiación a partir de las 13:00 horas.

Los equipos que serán conformados por 2 pescadores deberán de pescar lobinas con el mayor peso posible, el cual se estará acumulando y sumando puntos para definir a los ganadores de la categoría única.

Es importante mencionar que los equipos que ocupen los tres primeros lugares representarán a México en el Panamericano de la especialidad que se tendrá en Canadá a finales de este año.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario