Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, 2da victoria de México por Súper Nocaut 16-1 ante República Dominicana ~ Ags Sports

domingo, 26 de agosto de 2018

2da victoria de México por Súper Nocaut 16-1 ante República Dominicana



Domingo 26 de agosto 2018



La selección mexicana sigue imparable en el Campeonato Panamericano de Béisbol U-12 al apalear a la novena de República Dominicana por pizarra de 16 carreras a 1 en el parque del CECADI Ojocaliente.

Por segundo día consecutivo el equipo Nacional, se impuso por “Súper Nocaut” con una diferencia de 15 carreras, cerrando en la cuarta entrada con lo que se quedó con el triunfo que lo ubica en el primer puesto del standing del grupo A del torneo selectivo rumbo al mundial.

La novena dirigida por el mánager sonorense Juan Morales, abrió la primera entrada con ventaja en la pizarra gracias a Salvador Villegas que con un hit al central produjo a Ángel Arredondo para poner el juego 1-0.

República Dominicana, les respondió en la parte baja del primer capítulo empatando el juego con un doblete al central de Engel Sánchez que mandó a home a su compañero Dashyll Tejada que se había embasado por la misma vía.


Sin embargo, la debacle de los dominicanos llegó en el segundo episodio, cuando México logró un rally de 8 carreras que los perfilo al triunfo, gracias a José Darey Flores quien con un doblete al derecho volvió a darle la ventaja al representativo nacional al producir par de carreras mandando a home a Ricardo Orozco y Fernando Rubio.

Posteriormente Khalyl Pérez Guardado se voló la barda central con casa llena llevándose consigo a Roberto Esquer Luis Sarabia y Darey López para aumentar la ventaja y cerrar la cuenta Emilio con un doblete productor de dos carreras para poner el juego 9-1.


En la parte alta del tercer episodio consiguieron su décima anotación con Ángel Arredondo gracias a un wild pitcher al momento de estar bateando Luis Sarabia.

El juego se definió en la cuarta entrada donde la selección nacional logró un racimo de 6 carreras más que llegaron con sencillos productores al central de Jazcar Francisco Pérez y Khalyl Pérez, así como el cuadrangular al central de Ricardo Orozco que se llevo a dos de sus compañeros y otro más de Fernando Rubio que puso cifras definitivas de 16-1.

México tendrá este lunes su tercer juego de la jornada enfrentando a Nicaragua en punto de las doce del mediodía en el mismo parque del CECADI Ojocaliente.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario