Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Vaslav Ayala gana 3 medallas para México y Aguascalientes en el Poomsae de Centroamericanos ~ AgsSports.com

jueves, 26 de julio de 2018

Vaslav Ayala gana 3 medallas para México y Aguascalientes en el Poomsae de Centroamericanos



Jueves 26 de julio 2018



Oriundo de la Ciudad de México, pero con 2 años de representar a Aguascalientes en eventos nacionales e internacionales, el taekwondoín, Vaslav Yehudiel Ayala Talavera, regresa de su actuación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con 3 medallas, para ubicarse como uno de los más destacados dentro de su especialidad.

Ayala Talavera de 23 años, atleta del instituto Koguryo de Taewkondo hizo un buen trabajo en su actuación en los Juegos de Barranquilla dentro de la modalidad de Poomsae donde alcanzó una presea de oro, una más de plata y otra de bronce un resultado importante en su carrera que le permite estar en las condiciones para volver a estar en un campeonato Mundial.


La presea de oro la consiguió en la modalidad por parejas mixtas al lado de Daniela Rodríguez, con la que acumularon una puntuación de 7.410 en su estilo tradicional, superando a Colombia que fue medalla de plata con 7.215 y a Costa Rica que se quedó con el bronce sumando 7.030.

La medalla de plata la obtuvo en la modalidad de poomsae Individual con un total de 7.050 puntos, solo superado por el colombiano Isaac Vélez ganador del oro con 7.195, mientras que el bronce le correspondió a Elián Ortega de Nicaragua con 6.900.


La medalla de bronce la consiguió en la especialidad de tercia Freestyle al lado de Leonardo Juárez y Marco Arroyo, los cuales se ubicaron en la tercera posición con un puntaje de 6.470 unidades, siendo el oro para Colombia con 6.830 y la plata para Guatemala con 6.640.

Cabe destacar que México fue el líder del medallero en los Centroamericanos dentro de la disciplina de taekwondo con 20 metales de los cuales 8 fueron de oro, 7 de plata y 5 de bronce, donde Vaslav Ayala fue de los que más metales obtuvo por el representativo nacional.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario