Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México The Harlem´s campeón de Primera Fuerza de la Liga Dominical ~ AgsSports.com

martes, 17 de julio de 2018

The Harlem´s campeón de Primera Fuerza de la Liga Dominical



Martes 17 de julio 2018



Con un contundente marcador de 44 puntos a 28, la quinteta de The Harlem´s derrotó a los Guerreros Junior, para proclamarse en el nuevo campeón de la Categoría de Primera Fuerza de la Liga Dominical de basquetbol.

En duelo disputado en la cancha del Gimnasio Hernández Girón se definió al nuevo equipo que asciende a la categoría Primera de Ascenso de la Liga, luego de imponerse por una diferencia de 16 unidades a su rival y recibir su trofeo de campeón.

El juego arrancó parejo para ambos equipos donde los Guerreros comenzaron arriba en el marcador haciendo una buena labor defensiva que ponía el duelo por 9 puntos a 8, lo que llevó a que, en el segundo periodo, The Harlem´s tuviera que salir con mayor presencia ofensiva, lo cual por momentos le funcionó y logró que el partido se fuera al descanso del medio tiempo empatado a 16 unidades.

Para el tercer periodo, los actuales campeones saltaron a la cancha con el objetivo de hacer una buena defensiva, lo cual consiguieron durante gran parte del cuarto y tomaron una ventaja cómoda sobre sus rivales al llegar a 26 tantos contra 22 de sus rivales.


Cuanto parecía que el último periodo sería parejo, los Guerreros cometieron errores que le costaron faltas técnicas que le costaron el resultado y que llevó a The Harlem´s a terminar con la victoria final por 44-28.

Los actuales campeones de la Primera Fuerza recibieron de manos del presidente de la Liga Dominical, Gabriel Esquivel el trofeo de campeón, felicitandolos por su esfuerzo y entrega en la cancha, además de que los Guerreros también recibieron un trofeo por el subcampeonato.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario