Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tenista hidrocálidos sobresalen en el Gran Slam de tenis en Guadalajara ~ AgsSports.com

lunes, 23 de julio de 2018

Tenista hidrocálidos sobresalen en el Gran Slam de tenis en Guadalajara



Lunes 23 de julio 2018



Los tenistas hidrocálidos, Zoar Cea y Gerardo Delgado, cerraron con broche de oro su actuación en el Nacional de Gran Slam que organiza la Federación Mexicana de Tenis que se desarrolló en Guadalajara, Jalisco al conseguir doble título en singles y dobles.

Luego de tener una destacada actuación en el torneo por pareja los dos tenistas en sus respectivas categorías se quedaron con el trofeo de campeones en individual dando un buen espectáculo dentro de las canchas centrales de los clubes Puerta de Hierro y Deportivo Pinos.

En el caso de Zoar Cea, la tenista del Club Campestre de Aguascalientes, derrotó en la final de singles a la chiapaneca Marianne Ángel González en un encuentro que tuvo una intensa competencia y que cerró en dos parciales de 5-3 y 5-3, con lo que pudo obtener el trofeo de campeona nacional.


En el certamen de dobles Cea Tesserin en conjunto con Liliana Salas Bejarano, ambas tenistas del Club Campestre conquistaron el primer lugar del torneo de dobles para niñas menores de 10 años, luego de terminar invictas su actuación y superar en la final a la pareja de Montserrat Marrón Baruqui de Jalisco y Constanza Fernández Rincón en un duelo que terminó en dos parciales de 5-3 y 4-2.

Por su parte su compañero de club, Gerardo Delgado Meneses también se quedó con el trofeo de primer lugar, aunque esté en la categoría de 12 años y menores en un juego que se disputó en una hora en la cancha central del Deportivo Los Pinos.


El partido por el campeonato lo disputó ante el guanajuatense Juan Luis Redding al que superó en un encuentro que concluyó con parciales de 6-1 y 6-0.

Gerardo Delgado Meneses también ganó la final haciendo pareja con el duranguense Manuel Alejandro Rodríguez pulido.


En la final derrotaron a la pareja de Santiago Valle Saenz de San Luis Potosí y a Jorge Batarse Martínez de Coahuila en un encuentro que se fue a tres sets con intensos marcadores de 6-7 en muerte súbita a 5 puntos, 7-5 en el segundo y 10-8 en el último.

Con estos encuentros finales, cerró la actuación de los tenistas del Club Campestre dentro del Nacional de Gran Slam donde tuvieron una gran actuación ganando sus encuentros hasta llegar a las rondas finales donde se quedaron con los trofeos de campeones en singles y dobles en sus categorías de 10 y 12 años.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario