Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Sharks tiene una buena semana en ONEFA 2018 ~ Ags Sports

miércoles, 11 de julio de 2018

Sharks tiene una buena semana en ONEFA 2018



Miércoles 11 de julio 2018



Los Sharks de Aguascalientes, tuvieron una buena jornada dentro de la quinta semana de la temporada 2018 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) al ganar 4 de los 6 encuentros que disputaron ante la organización de Aztecas de Ojo de Agua en duelos disputados en casa.

Los equipos hidrocálidos dieron un paso importante en la penúltima jornada de la fase regular, que le permite a varios de sus equipos a mantener vivas las oportunidades de clasificarse para la postemporada.


Los triunfos se dieron en la categoría Infantil Especial al superar a los Aztecas en un duelo que terminó con marcador de 12 puntos a cero, en par de anotaciones sin puntos extras que lograron en los últimos dos cuartos.

La segunda victoria para los de Aguascalientes la obtuvieron con el mismo marcador que el anterior, pero en la categoría Infantil A, donde doblegaron a sus rivales aprovechando su condición de local.

La categoría Pre Infantil, fue quien logró el resultado más abultado a favor de los hidrocálidos al imponerse con un contundente marcador de 32 puntos a cero sobre los Aztecas, que les permite estar en la pelea por la clasificación a las finales.

Las victorias concluyeron en la categoría Infantil, en un juego dominado por las defensivas y que terminó con un marcador de 7-0 a favor de los hidrocálidos.

Las derrotas para Sharks se dio en la categoría Infantil AA donde los Aztecas se quedaron con la victoria de manera contundente 0-34 y en la Infantil AAA en el cual el resultado para los visitantes fue de 14-28.

La siguiente confrontación para los Sharks se dará en la última semana de la temporada regular visitante a los Potros de Toluca, donde buscarán su boleto a los play off.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario